Las personas interesadas en realizar un programa Máster en EALDE deberán realizar un proceso de selección y admisión.

El primer paso que deben dar aquellas personas interesadas en cursar un Máster Online en EALDE Business School es el de rellenar la Solicitud de Admisión (Puedes hacerlo mediante el botón situado más abajo en esta misma página)
Una vez solicitada la admisión, los solicitantes deben aportar la siguiente documentación para demostrar los méritos alegados: expediente académico y fotocopia de los títulos mencionados; carta de motivación para hacer el máster; fotocopia del DNI o pasaporte; fotografía tamaño carnet en formato jpg; y documentación complementaria que el interesado desee incluir con el fin de aportar información más completa, como cursos y seminarios realizados, certificados de nivel de idiomas, etc.
Las solicitudes son revisadas por nuestro Comité de Admisiones, que elabora una relación de las personas finalmente admitidas en el programa formativo.
Posteriormente, se comunica a los interesados la resolución del Comité de Admisiones. En el caso de ser favorable, se les orientará para el proceso de matrícula.