EALDE presenta su servicio “Orientación Ejecutiva”
5 (100%) 1 voto

La Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento presenta su nuevo servicio Orientación Ejecutiva. Los alumnos de EALDE dispondrán a partir de ahora de este servicio como complemento a la formación recibida en los programas de MBA y Máster.

El servicio Orientación Ejecutiva comprenderá una revisión individual y de apoyo para la mejora del currículum vitae, el perfeccionamiento de la carta de presentación, las claves para realizar una entrevista laboral exitosa y la optimización del perfil de los alumnos en el ámbito del Social Media. En palabras del Director Académico, Isidoro Galián, “Orientación Ejecutiva permite a los alumnos de EALDE sacar partido real a sus estudios de posgrado”.

Orientación Ejecutiva permite a los alumnos de EALDE sacar partido real a sus estudios de posgrado

EALDE considera fundamental que sus alumnos puedan contar con un perfil en LinkedIn optimizado y apto para el refuerzo de su marca profesional online, con un CV y una carta de presentación auténticos, atractivos, adecuados y, consecuentemente, con la obtención de mejores resultados en sus procesos de búsqueda de empleo.

Los alumnos de EALDE comenzarán a evitar los errores más comunes a la hora de optar a un puesto de trabajo ejecutivo y a explotar sus fortalezas para resaltar sobre otros candidatosOrientación Ejecutiva será un complemento que dotará de eficacia y visibilidad al perfil profesional de los candidatos.

Dejar un Comentario