EALDE presenta su curso complementario “Inglés Financiero”
5 (100%) 1 voto

Los posgrados de ámbito financiero de la Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento contarán a partir de ahora con un curso complementario de Inglés Financiero, impartido por Oxford University Press. Este nueva formación ofrecida por EALDE Business School pretende apuntalar sus másters y MBA para la preparación del CFA Exam Level I.

Los programas de Máster en Banca y Corporate Finance, MBA con especialidad en Coporate Finance y MBA con especialidad en Banca y Mercados Financieros serán concretamente los que cuenten con este curso, denominado Inglés Financiero. Estos posgrados contarán con un módulo en el que se impartirá esta formación intensiva en Inglés Financiero.

El curso Inglés Financiero permitirá a los alumnos de EALDE exprimir al máximo sus posibilidades para alcanzar la certificación CFA

Durante el desarrollo del curso el alumno complementará de este modo su formación con un curso online especialmente diseñado para profesionales del mundo financiero. Este curso se desarrollará durante cuatro meses de forma paralela al máster y tendrá como objetivo facilitar el acceso de los alumnos al CFA Level I. Según Isidoro Galián, Director Académico, “el curso de Inglés Financiero permitirá a los alumnos de EALDE exprimir al máximo sus posibilidades para alcanzar la certificación CFA”.

EALDE continua ampliando con el curso Inglés Financiero sus servicios complementarios de posgrado, a los que hace unos días también se sumaba el servicio Orientación Ejecutiva.

Dejar un Comentario