EALDE clausura el curso académico 2015 – 2016
5 (100%) 1 voto

A la ceremonia de clausura acudieron 50 alumnos de varios países, la mayoría procedentes de Colombia, México, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Chile.

La Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento (EALDE) y la Universidad Antonio de Nebrija celebraron el acto de clausura del curso académico 2015 – 2016 el pasado viernes 21 de octubre en el Campus de la Dehesa de la Villa.

La apertura del acto académico fue realizada por el profesor Juan Carlos Fernández, Director de Posgrado y Títulos Propios de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Antonio de Nebrija. La ceremonia también contó con la conferencia Per Aspera ad Astra (Se necesita mucho esfuerzo para alcanzar las estrellas), impartida por el profesor Ramón Carrillo Valdés; una ponencia de Isidoro Galián Úbeda, Director de EALDE Business School; la intervención de Ricardo Hérnandez Ontalba, profesor de EALDE Business School; y la participación de Jorge Triana, en representación de los alumnos.

A la ceremonia de clausura acudieron 50 alumnos de varios países, la mayoría procedentes de Colombia, México, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Chile. Los estudiantes recibieron clases magistrales presenciales durante una semana y visitaron diferentes empresas, como complemento a la formación recibida en sus másters online.

Acerca de EALDE

La Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento (EALDE) es una escuela de negocios impulsada por un grupo de profesores universitarios y directivos de empresas. Desarrolla programas de posgrado en modalidad online para formar a directivos, profesionales y emprendedores.

2 Comentarios

  • Acto de Clausura Semana Presencial 2016 - EALDE Business School

    • JOSE MARIA AFANADOR PEREIRA
      reply

      A todos mis excompañeros, mis mas sentidas felicitaciones a todos por este logro, lastimosamente no los pide seguir acompañando por temas económicos. Pero mi reto es terminar el curso sea como sea.
      Me dió mucha nostalgia verlos a todos recibiendo su carton que los acreditaban como maestro y no poder estar hay.
      un abrazo a todos.

      jose maria

Dejar un Comentario