La Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento, EALDE, es una Escuela de Negocios impulsada por un grupo de profesores universitarios y directivos de empresas.

EALDE Business School nace con vocación de aprovechar al máximo las posibilidades que Internet y las nuevas tecnologías brindan a la enseñanza. Ofrece a sus alumnos la posibilidad de cursar, desde el lugar en el que se encuentren, estudios de posgrado en materia de gestión de empresas de la misma forma que harían si los cursos se siguiesen presencialmente en una escuela tradicional (ver metodología).

EALDE asume el compromiso de una docencia de alto nivel, accesible a toda persona con interés por mejorar su desarrollo profesional en el mundo de la empresa, con aptitudes para el estudio de posgrado aunque cuenten con recursos económicos limitados.

Para conseguir este objetivo EALDE dispone de los recursos precisos:

  • Un claustro de profesores con dilatada experiencia en la formación a directivos (ver claustro).
  • Una plataforma de estudio por Internet (e-learning) especialmente diseñada para la participación del alumno.
  • Garantía de calidad educativa.
  • Una relación de programas, módulos de estudio y materiales formativos que recogen el saber necesario para que los alumnos dispongan de las herramientas precisas para su futuro desempeño profesional. Estos materiales están libremente accesibles para su referencia.