El aprendizaje directivo en un máster online
5 (100%) 1 voto

La formación de EALDE Business School es online en su totalidad. La Escuela desarrolla programas de postgrado orientados a la formación de directivos y emprendedores, líderes orientados a la acción y a la toma decisiones. El campus virtual pone en práctica estos aspectos y el trabajo en equipo.

El campus virtual de EALDE se compone de un área personal y de los módulos de cada curso. Estos se van abriendo conforme el curso avanza, dando acceso de manera gradual a los alumnos. El acceso al campus virtual no tiene límite horario y se puede realizar en cualquier momento.

Los módulos de los programas de EALDE se centra en casos prácticos, en torno a los que se aplican los conocimientos teóricos.

El contenido de los módulos de los programas de EALDE se centra en casos prácticos, en torno a los que se aplican los conocimientos teóricos adquiridos por los alumnos. Los módulos se componen de notas técnicas, lecturas complementarias, actividades y estos casos prácticos semanales. Este contenido está complementado con un foro de debate y seminarios online en los que los profesores refuerzan y aclaran los conocimientos tratados en el curso.  

La evaluación con esta metodología online es continua. A partir de los casos prácticos se plantean actividades individuales. También se mide la participación en el foro de los alumnos, en el que se fomenta la interacción de los profesionales en activo. El trabajo fin de máster puede hacerse de modo grupal o individual. Además, existen cuestionarios de autoevaluación que ofrecen la posibilidad de comprobar el aprendizaje.

Se recomienda entre unas ocho y diez horas de dedicación semanales para el correcto seguimiento del curso. Se trata de una metodología que permite compaginar el estudio con el trabajo de los estudiantes.

El aprendizaje directivo en los másters online de EALDE compagina todas las características necesarias para el aprendizaje. Sus distintos elementos propician el entorno adecuado para la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en cada módulo.

Dejar un Comentario